Business Network Oklahoma
Companies:9,520
Products and Services:217
Articles and publications:186
Tenders & Vacancies:0

OK Raites - Viajes locales y a larga distancia oklahoma - Reviews

12/10/2022 Karina García
Rating:
Necesitaba un servicio de taxis a una zona muy complicada de llegar y en muy mala hora, pero OK Raites llegó de inmediato y me llevó de vuelta a mi hogar sin contratiempos. Si necesitas trasladarte de un lugar a otro con la mayor rápidez y comodidad, esta compañía es tu mejor opción.
12/12/2022 Carmen García
Rating:
Siempre que necesito que alguien me traslado de uns itio a otro a altas horas de la noche y en lugares de difícil acceso, OK Raites siempre está ahí para mí. Recomiendo esta gran compañía con los ojos cerrados ¡No te fallará!
12/13/2022 Graciela Rodríguez
Rating:
OK Raites es una de las mejores empresas de transporte que he usado. Van a buscarte donde y cuando necesites sin ningún problema y el servicio y trato que ofrecen es fenomenal.
12/14/2022 Ana Bolivar
Rating:
OK Raites siempre me recoge a la hora y dirección en la que sea que me encuentre sin falta, razón por la cual recomiendo ampliamente a esta empresa de transporte y se grandioso personal.
12/16/2022 Daniela Ascanio
Rating:
He usado muchas empresas de transporte en Oklahoma y puedo decir que la que me ha ofrecido el mejor y más rápido servicio es OK Raites. Siempre que necesito trasladarme desde un lugar de dificil acceso y a mala hora, los taxistas OK Raites siempre están listos para recogerme.
Business details
Viaja seguro! Sin miedo al coronavirus ! Nuestros vehículos tienen la limpieza necesaria y los desinfectamos diariamente! Marca o manda un whatsapp para cotizar !
×